1. CURSOS
  2. PROFESORES
  3. BLOG
  4. CONTACTO

Programa Avanzado de Marketing Online

Adaptarse de forma contínua al día a día.

Desarrollo Profesional

56h

J - V

V - S

Especialización

"El pasado ya no es y el futuro no es todavía"

San Agustín

Llevamos un tiempo metidos en un cambio de ciclo (no sólo económico). Debemos abandonar definitivamente la forma de trabajar que aprendimos en la época de la revolución industrial.

La globalización, la crisis económica, la innovación, el crecimiento de la población, los social media… están cambiando la forma de hacer negocios. En una época de tantos cambios debemos plantearnos cuál va a ser nuestra ventaja competitiva (en un mundo donde el modelo anterior no vale) dentro de 10 años.

Si estamos de acuerdo en esto, entonces ¿por qué seguimos haciendo las cosas como hace 20 años? Nosotros creemos que debemos empezar a desarrollar nuevos enfoques para desarrollar el marketing más allá de lo hemos estado haciendo hasta ahora.

 

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es mostrar cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional, mostrando los principales conceptos y herramientas del Marketing Online.

Que practiques lo que te enseñamos: Creemos en el modelo “ponte con”. Para eso, hemos diseñado infinidad de horas de prácticas. Por el máster van a pasar profesionales de importantes empresas para que conozcas diferentes Casos de Negocio (Business Cases).

Así son las clases

Vaya, no hemos podido enviar tu mensaje

Protección de Datos: De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le recordamos que sus datos personales están incorporados y son tratados en un fichero de carácter personal de Digital School SL.

Le recordamos la posibilidad de que, sobre sus datos, pueda ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de una carta, adjuntando copia de su documento de identidad, a Digital School. Príncipe de Vergara 38, 5º izda. (28001) Madrid, explicando cuál o cuáles derechos quiere ejercitar y el motivo de su ejercicio.

Comunicaciones comerciales: Si no desea seguir recibiendo comunicaciones electrónicas comerciales, reenvíe este correo electrónico a la atención de . Gracias por su colaboración.

¿No es lo que buscabas?

Datos de cursos en Madrid

  • Cuándo

    - Fecha inicio: 12/01/2012 | Jueves y viernes de 16:30h a 21:00h.

  • Dónde

    Aula KSchool en el centro de negocios Ibercenter
    Plaza de Carlos Trías Bertrán nº4
    28020 Madrid.

  • Inscripción

    56h - 1.950€ descarga el pdf informativo

J - V 98% queda 1 plaza

Compartir este curso:

¿Necesitas más información?

Contacta con la escuela

Compartir por mail

El envío se realizará automáticamente